• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
647 956 552 | 958 612 489


Bufete en Salobreña


Bufete de abogados


Espín & Zarzo Abogados es un bufete de abogados muy reconocidos por el Colegio Oficial de Abogados de Granada. Somos capaces de guiar al cliente a través de todo el proceso de preparación de un testamento español, incluido el asesoramiento fiscal.
 
Ponemos nuestra experiencia en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y de la Ley de Contrato al servicio de nuestros clientes para ayudar a evitar algunos de estos problemas. Es muy recomendable, si usted es un vendedor o comprador de un bien inmobiliario, que contrate los servicios de un abogado independiente de la inmobiliaria.
 
En Espín & Zarzo Abogados estamos encantados de ofrecerle una consulta inicial gratuita y preparar un contrato diseñado para garantizar su seguridad y una transacción libre de dolores de cabeza.
 
Puede estar seguro de que está en buenas manos, y tiene la garantía de buen servicio y la corrección financiera, asegurado por el Colegio de Abogados de Granada. Debido a que la concesión de una licencia para la práctica no sólo incluye el permiso para estar en el negocio de la Ley, sino que también incluye automáticamente seguro de indemnización para su protección.
 
Espín & Zarzo Abogados es un bufete de abogados plenamente cualificado para que lo represente en cualquier jurisdicción en España en cualquier asunto que pudiera afectar.
 
Nuestros honorarios no serán nunca superiores a los establecidos por el Colegio de Abogados de Granada. Por lo tanto, usted sabrá exactamente el nivel de nuestros cargos antes de embarcarnos en cualquier acción juntos.
 
No cobramos por cualquier consulta inicial. Estamos más que dispuestos a reunirnos con usted y ofrecerle nuestro mejor asesoramiento con respecto a su situación.
 
Llámenos. Le esperamos. 
Espín & Zarzo Abogados logo colegio abogados granada

Si está buscando un abogado, llámenos a
647 956 552 o 958 612 489