• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
647 956 552 | 958 612 489


Planificación fiscal en Salobreña


Servicios jurídicos


Somos especialistas en planificación fiscal.
 
España no es diferente de cualquier otro lugar del mundo, en el que los impuestos son un hecho inevitable. Pero, claro, al igual que en cualquier otro lugar en el mundo, el Derecho Tributario español es una pesadilla potencial de burocracia y documentación que es casi imposible de entender para el ciudadano medio.
 
Si usted es residente legal o no residente en España, si usted vive y trabaja aquí, si es dueño de una propiedad que a veces alquila, o si sólo tiene activos en el país, hay una alta posibilidad de que usted será responsable del pago de algunos impuestos españoles. Ya sean impuestos locales simplemente la propiedad, o más complicado que eso, cuotas de la Seguridad Social, etc. También hay, en España, algo con lo que es posible que no esté familiarizado, llamado el “patrimonio” o Impuesto sobre el Patrimonio. En esencia, es un impuesto sobre los activos en España por no residentes. Estaremos encantados de explicar esto, las consecuencias que podría tener para usted y cómo mantener a sus obligaciones al mínimo.
 
Nuestro bufete Espín & Zarzo Abogados está especialmente dotado para darle el mejor de servicios, con uno de nuestros socios especializado en Derecho Tributario español y con muchos años de experiencia en esta área. Podemos ofrecerle el mejor asesoramiento posible, un plan personalizado para sus gastos y la capacidad de procesar toda la documentación necesaria en su nombre.
 
Además, con nuestras capacidades internacionales, estamos en condiciones de asegurar que no está sujeto a una doble imposición; una cuestión que rara vez se aborda, pero que resulta muy importante.
 
Y en planificación patrimonial.
 
Si es propietario de cualquier activo que esté basado en territorio español por ejemplo; la propiedad, cuentas bancarias, inversiones, valores, intereses comerciales, etc., entonces usted debe optar por tener un testamento español elaborado y certificado durante su vida en el que figure:
 
1. La voluntad de su propio país debe traducirse en español y ser certificado por un notario.
2. La documentación entera como se ha explicado anteriormente debe entonces ser certificada como “legal”, por una de dos fuentes diferentes, el consulado de su país de origen o de un Tribunal español. Cualquiera de los cuales es extremadamente lento y relativamente caro.
 
Estamos en Granada para ayudarle. Llámenos.

Si necesita asesoramiento fiscal o patrimonial, llámenos a
647 956 552 o 958 612 489